PDFImprimirEmail

'PROMO' Aceitunas ChupaDedos 1,2kg

Aceitunas verdes ChupaDedos. Preparadas de forma totalmente artesanal, sin ningún aditivo ni conservante, y aderezadas con plantas aromáticas recolectadas en el momento óptimo en la provincia de Jaén. De variedad verde, las aceitunas chupaderos están aliñadas con pimiento, ajo, orégano y aceite de oliva virgen extra, resultando un sabor dulce muy agradable. Es ideal como acompañante para tomarla en aperitivos y están como su nombre indica para chuparse los dedos.
Fabricante: CoronadeOlivo
Calificación
Precio
Precio de venta (IVA incluido)6,50 €

Lunes, 30 Noviembre -0001
Comentario: Impresionantes!!
Martes, 19 Febrero 2019
Comentario: Rodrigo - Albacete, Llegaron muy bien en un bote. Tienen un rico y original aliño que engancha y no puedes parar ce comerlas. Repetiré el pedido cuando se me acaben
Miércoles, 30 Enero 2019
Comentario: oscar - vigo, el nombre les viene perfecto jajajaja!! son las mejores aceitunas que hemos probado nunca, verdes con la piel ni mi dura ni muy blanda. Repetimos!!
Miércoles, 28 Diciembre 2016
Comentario: Reme - Vigo, impresionantes solo pido aquí las chupadedos ya que no son facil de encontrar, el servicio de entrega es muy rápido, las recomiendo
Jueves, 10 Marzo 2016
Comentario: Delfina - Siero, son muy buienas y super sabrosas
Jueves, 25 Febrero 2016
Comentario: Rafael - Valencia, La verdad que con este nombre no podía ser de otra forma, son las mejores aceitunas del mundo y de España.
Miércoles, 17 Febrero 2016
Comentario: Victoria - Huelva, si sin duda nos hemos chupado los dedos con estas olivas! riquísimas!!
Mas opiniones
Aceituna ChupaDedos

Ingredientes:
Aceituna, agua, pimiento, zanahoria, complejo saborizante (potenciadotes del sabor (E-621, E-632), acidulante E-330, antioxidantes E-300, sal y conservantes E-202, E-211 y E-223), aroma mojo picón (emulsionante E-433, E-1520 (propilenglicol) y extractos aromáticos naturales) y aroma pimentón (emulsionantes E-433, E-1520 y extractos naturales).

Beneficios para la salud
: Reduce el nivel de colesterol malo manteniendo los niveles del bueno, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, regula el tránsito intestinal y previene el envejecimiento de los tejidos por su acción antioxidante gracias al elevado porcentaje de ácido oleico.

Peso escurrido: 700gr