Comprar aceite de oliva en Europa - Coronadeolivo

Imprimir



Si quieres disfrutar de todos nuestros aceites fuera de España puedes hacerlo de una manera cómoda y sencilla con nuestro nuevo servicio de envíos a Europa de Aceite de Oliva.

Desde Coronadeolivo.com realizamos envíos de aceite de oliva con precios desde 15 Euros y plazos altamente competitivos a los siguientes países:

De 4 a 5 días: Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido, Irlanda, Holanda e Italia.
De 5 a 6 días: Dinamarca, Hungría, Polonia y Repúplica Checa
De 6 a 7 días: Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia, Suecia, Grecia.
De 7 a 8 días: Eslovaquia, Eslovenia, Rumanía
Hasta 11 días: Bosnia Herzegovina, Croacia, Serbia, Noruega y Suiza

Para poder realizar tu pedido te damos dos opciones:

1. Compra directa en la web.

Nuestro portal está preparado para que puedas comprar directamente a través de la web. Escoge el aceite que quieres que te llevemos directamente a tu casa y haz click en Comprar. Una vez que estés en tu Carrito de la Compra  indícanos tu País en el campo Selección de Destino. Posteriormente elige la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades y completa tus Datos de Entrega correctamente. ¡Listo! en unos días podrás disfrutar de nuestros aceites.

Si no encuentras tu país al seleccionar tu destino no te preocupes, escoge la opción 'resto de Europa' y completa normalmente tus Datos de Entrega. Una vez confirmado el pago nos pondremos en contacto contigo de manera inmediata para indicarte el presupuesto de los Gastos de Envío correspondientes al destino y producto comprado. Nos realizas la transferencia bancaria de los portes y tu pedido estará listo. ¡Así de fácil!

2. Contacta con nosotros.

Puedes contactar con nosotros en el Correo Electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  indicando los siguientes datos:

•Producto y Cantidad
•Nombre y Apellidos
•Datos de entrega completos
•Código Postal
•Teléfono de contacto

En el mismo día recibirás el presupuesto de envío de tu pedido y en pocos días disfrutarás del mejor Aceite de Oliva en tu casa.

Síguenos en Twitter

Copyright © 2020 Corona de Olivo.
Diseñado por Blue Fish Factory