Castillo de Canena, Premio Alimentos de España 2017

Imprimir



El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido los Premios Alimentos de España 2017, con los que se reconoce la labor desarrollada por las empresas para producir, distribuir y divulgar alimentos de alta calidad españoles.

En esta ocasión Castillo de Canena ha obtenido el PREMIO ALIMENTOS DE ESPAÑA A LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA

CASTILLO DE CANENA ha sabido transformarse apostando por la sostenibilidad, la conservación de la biodiversidad y la recuperación del medio ambiente, a través de actuaciones como el aprovechamiento ganadero y de restos de poda, la reducción de la huella de carbono y el uso de energías renovables. 

Además potencia el desarrollo rural y los recursos locales de la zona en que se ubica, hace Agricultura Biodinámica y cumple con otros estándares internacionales de producción ecológica. Por otra parte le avalan numerosas certificaciones que verifican la consecución de su compromiso medioambiental y de calidad en procesos y productos y numerosos premios internacionales que contribuyen a la divulgación de la producción ecológica española desde la calidad.

Otro reconocimiento más a uno de los mejores aceites del mundo que tenéis disponible en nuestra web.

 

Síguenos en Twitter

Copyright © 2020 Corona de Olivo.
Diseñado por Blue Fish Factory