Rincón de la Subbética, mejor aceite de oliva del mundo

Imprimir


The World's Best Olive Oils es el premio más prestigioso y objetivo del mundo. Construye el Ranking mundial a partir de los resultados de las principales competiciones internacionales de aceite de oliva virgen extra.

Se trata de una competición que enriquece el sector del aceite de oliva y proporciona la guía más completa de los mejores vírgenes extra de la campaña actual, en este caso la 2017.

En la presente edición, el aceite de oliva virgen extra Ecológico Rincón de la Subbética ha sido el gran triunfador al llevarse los siguientes premios:

✴︎Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra del mundo
✴︎Mejor Aceite de oliva virgen extra Ecológico del mundo 

Un éxito sin precedentes para Almazaras la Subbética, también premiada como mejor almazara del mundo en las categorías ecológica y convencional.

Seleccionados entre los 20 mejores aceites de oliva del mundo, también se encuentran, Oro Bailén en sus variedades de Picual 4° y Arbequina 17°, ParqueOliva Serie Oro 14° y Biodinámico de Castillo de Canena 4° puesto en la categoría Ecológico.

Como podéis observar no tenéis que iros muy lejos para probar los mejores aceites del mundo, los españoles están siempre entre los mejores.

Todos ellos los tenéis disponibles en cómodos packs en nuestra web así que a disfrutarlos!!

Síguenos en Twitter

Copyright © 2020 Corona de Olivo.
Diseñado por Blue Fish Factory