5 maravillosos beneficios del aceite de oliva Ecológico

Imprimir



El aceite de oliva virgen extra Ecológico que podéis encontrar en CoronadeOlivo es monovarietal picual y la principal diferencia radica en que está libre de pesticidas u otros productos químicos, por lo que es totalmente respetuoso con el medio ambiente. De esta forma nos estamos asegurando de no consumir ningún agente que pueda resultar perjudicial para la salud.

El proceso de extracción en frío es imprescindible para que el aceite de oliva virgen extra ecológico conserve intactas todas sus propiedades beneficiosas para nuestro organismo y podamos disfrutar de puro zumo de aceitunas 100% orgánico. 

Conozcamos cinco maravillosos beneficios que encontraremos al tomar este tipo de aceite de oliva Ecológico:

1. Reduce el nivel de colesterol 'malo' y por ende el riesgo de infarto.
2. Previene la arteriosclerosis y las trombosis arteriales.
3. Disminuye la acidez gástrica y protege contra úlceras y gastritis.
4. Estimula la secreción de bilis y mejora la absorción del intestino.
5. Mejora nuestro sistema inmunológico fortaleciendo las defensas del cuerpo por su gran cantidad de antioxidantes naturales.

Gracias a estos increíbles beneficios es que el aceite de oliva virgen extra Ecológico, hoy en día, es de los más demandados en nuestra tienda y en el resto de Europa. Si aún nos lo has probado te invitamos a dejarte llevar por su delicioso aroma a albahaca y romero y por su sabor muy frutado donde sobresalen el tomate y la almendra. Toca empezar a disfrutar de este zumo natural 100% ecológico.

Síguenos en Twitter

Copyright © 2020 Corona de Olivo.
Diseñado por Blue Fish Factory